Blogger Template by Blogcrowds.


Perdonad que nos pongamos serios por una vez, pero es difícil para esta redacción banalizar un tema como la muerte de uno de los mitos que han marcado nuestra vida, estoy hablando de Pepe Carroll, bueno, que ostias, lo habréis adivinado por la foto. Hacer mofa, chanza, burla o chascarrillos acerca de este asunto es caer en lo fácil, hacer leña del árbol caído, y este blog no se creó con ese objetivo. Hombre polifacético donde los haya, este bilbilitano con el título de ingeniero industrial (aunque nunca llegó a ejercer, como la Obregón de bióloga, menos mal) pertenecía a la escuela de otro clasicote, Juan Tamariz si, el de: "chiaannnanannnn". Durante años su popularidad alcanzó tan altas cotas que llegó incluso a sustituir a Emilio Aragón como el nuero perfecto. Su maestría al frente de programas como "Vaya nochecita", "Aquí no hay quien duerma" o el más conocido "Genio y Figura" le catapultaron a la primera plana en todos los medios de comunicación. El ascenso de su popularidad fue tan espectacular y rápido (recordemos que descubrió a Chiquito de la Calzada, también a Paz Padilla si, pero este no es el tema, estamos hablando de lo bueno, ese es el enfoque que hemos elegido y no hay más tu-tía) que cuando desapareció de las pantallas de televisión y se arrastró por antros de mala muerte, nunca mejor dicho, a hacer sus geniales trucos de magia combinados con humor, no pudo aguantar verse relegado y sumido en el más absoluto de los ostracismos, y decidió poner punto y final a su trayectoria vital. Las conjeturas acerca del motivo real de su muerte, así como la forma en que se produjo, son inescrutables, ninguna teoría converge, ni un sólo punto en común. Desde aquí hacemos un llamamiento a nuestros lectores para que nos ayuden a escudriñar las posibles causas, tipo "Cluedo".

Posibles motivos y forma en que se produjo la muerte de Pepe Carroll a los 46 años:

- A causa de su bajón de popularidad con una escopeta de cazar Ñus ayudado por Juan el Golosina.
- Chiquito le hizo sombra (grabó 3 películas) y se hinchó a barbitúricos, alk-seltzer, fantasmikos, calimocho y peta-zetas, mezcla que le produjo un colapso linfático.
- Un truco de magia le salió mal en un antro, la Madamme del local se pispó y fue devorado en la sala sado por primos de Gayola Berrocal.
- Juan Tamariz celoso de que un discípulo suyo alcanzara tal éxito mediático que llegó a eclipsarle, se alió con Anthony Blake y entre los dos le hicieron la tricotosa, dando el maño con sus buesos en la tumba.
- En uno de sus gestos más característicos, colocarse el flequillo con dos dedos, se metió uno de ellos en el ojo de una forma tan brutal que se lo sacó de la cuenca, no aguantó verse como un Ojáncano (cíclope) y al grito "viva la pilarica" se tiró de lo más alto del Monasterio de Piedra.

Todas las posibles teorías serán tratadas de forma individual e investigadas con rigor por nuestro equipo de reporteros, de esta forma queremos rendir un sentido homenaje a una de las personas que más profundamente marcaron nuestro despertar friki. Va por tí, Pepe.

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio