Blogger Template by Blogcrowds.


Omar Sharif. Enviado Especial a Iskenderun (Turquía).

¡Saltó la liebre! Me he tenido que desplazar al lugar donde se engendró la mayor falacia pseudo-científica, para echar por tierra la inconcebible teoría de varios genetistas ociosos, y a la par deseosos de obtener una efímera fama mediática. En cuanto tuve conocimiento de la noticia, me percaté que la teoría cojeaba (nunca mejor dicho) por todas partes. No es posible que en pleno Siglo XXI, en una remota aldea kurda, nos topemos como por arte de magia con el eslabón perdido de la Humanidad. Indagué arduamente sobre teorías evolutivas y genéticas tomando como referencia, en un alarde de originalidad, las de Darwin y Mendel y me di cuenta de que la historia no se sostenía a pesar de caminar sobre cuatro extremidades.
Hablé directamente con las 5 personas que sufren el llamado síndrome de Uner Tan y me percaté de que su vocabulario se reducía a una combinación de unas díez palabras, repetían sin cesar: "¡Amparo! ¿Te has fumao un porro? Pozí" o "¡Manuela! Me has tirao la fruta". Este revelador hallazgo me hizo dar un giro a la investigación. Interrogué a los familiares de estos engendros durante varios días (no entendía un pijo) y al final resolví el entuerto:
Estos cinco individuos, adictos al Canal Internacional de Radio Televisión Española, eran unos putos frikis que gustaban de ver el programa del Loco de la Colilla, en vísperas de Carnaval y sin tener pensado que disfraz lucir, vieron la entrevista a Pozí, lo que les resolvió la papeleta, se disfrazarían como él, es decir, vestido de faralaes y con los brazos rozando el suelo. La gracieta les reportó el reconocimiento de su aldea, que les concedió el premio al Mejor Disfraz del Año y la primera de las ¿chicas? que aparece en la fotografía, se hizo con el título de Miss Fotogenia, pero pronto la alegría se tornó en llanto, ya que al final de la noche un agudo ataque de lumbago por la forzada postura, les dejó en el estado que todos conocemos. Así que antes de poner punto y final a este reportaje de investigación me gustaría decir a todos los tertulianos del tres al cuarto, fisiólogos, biólogos y genetistas que manipulan la información, traficando con los sentimientos de las personas, que acabo de desmontar todos sus argumentos evolutivos, Pozí es el culpable de que estos abortos anden así.
Por cierto frikis, olvidaos de Lawrence de Arabia II, no me sale de los cojones hacerla y eso que he tenido ofertas, pero no tengo ya cuerpo para andar montando en un camello y haciendo el gilipollas por el desierto de Almería.

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio