Blogger Template by Blogcrowds.


José Manuel Parada. Enviado Especial al Hospital Doce de Octubre.
Para un observador cualquiera Madrid amanece un nuevo día impregnado de rutina, obras, calor asfixiante, calles vacías... pero hoy la vida le ha dado un vuelco a uno de sus más ilustres habitantes. Juan "El Golosina", perro faldero de las folckloricas patrias, se encuentra en el Hospital Doce de Octubre postrado en un camastro ajado. La perplejidad y el dolor se funden en sus hastiados ojos. En la madrugada de ayer, cuando se disponía a abandonar el domicilio de Sara Montiel tras jugar su habitual timba de chinchorro, un individuo con acento extremeño se le aproximó por detrás y le condujo en Metro por la fuerza hasta un descampado de la zona sur de la urbe para cometer, posteriormente, una tropelía en toda regla, le violó sin miramientos y con desmesurada violencia. Hoy su orto, ya de por si desagradable, supura pus y presenta un aspecto espantoso. Esta mañana en un momento de lucidez, Juanito me confesaba que jamás había recibido una humillación de ese calibre. Con voz temblorosa debido al shock y a la agresiva medicación, acertó a decirme: el muy gocho, no paraba de repetir: "toma chorizo de Almendralejo, puto viejo".

Fuentes policiales barajan la posibilidad de que el incidente se deba a un ajuste de cuentas o a un despecho amoroso, y han facilitado la siguiente foto, del que presuntamente se cree que es el hombre que cometió el delito. Se trata de un individuo de unos 30 años y complexión fuerte que se especula con que tuvo un affaire con Sara en la reciente inauguración de un bar cubano en Madrid.
Lo que aún no queda claro es de qué forma el delincuente consiguió no levantar sospechas en las instalaciones del Metro, aunque se cuenta con el testimonio de un guardia de seguridad que asegura haberles visto de la mano por el andén.
En cuanto salga el juicio, les mantendremos puntualmente informados.
Ánimo Juan.

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio