Blogger Template by Blogcrowds.


Alberto de los Morenos, PALENCIA.- Se hace llamar Iván Carril, dice que pertenece a la disciplina del Deportivo de la Coruña y que viene cedido del Vecindario, equipo canario que milita en la división de plata, pero www.hastalosweblogs.com ha tenido acceso a una información confidencial,
y ha descubierto que se trata del Asesino de la Katana, José Rabadán Pardo, el joven murciano al que con 16 años se le fue la gaita, y la mangó parda matando a sus padres y a su hermana, para "vivir una experiencia distinta". Ahora como parte de su rehabilitación, algún erúdito psicólogo ha decidido que juegue al fútbol, y ya que el Palencia es famoso por acoger en su seno a famosos delincuentes (Recordemos a Chacín), ha sido el equipo elegido. Como el Palencia va primero de su grupo en la Segunda B no habrá muchos problemas. De momento. No queremos pensar como reaccionará el chaval si el entrenador no le pone de titular o comienzan a perder partidos como el Nastic. Puede que este chico pase a formar parte de la leyenda negra palentina, como el chupacabras, el que se llevo la lotería del Cristo o los etarras de La Nava. Seguiremos informando.


Eduardo Punset. En 1983 empecé a indagar seriamente acerca de la veracidad de la Teoría de la Evolución promulgada por Darwin en 1859 dentro de su volumen El Origen de las Especies. El razonamiento utilizado por Charles Robert Darwin (1809-1882), me pareció aplastante, demoledor, irrebatible, gracias a la Selección Natural conseguía explicar por qué las jirafas tenían el cuello tan largo, los osos hormigueros trompa en vez de nariz y los negros el mango como un garrote. Pero cuando ví aparecer por primera vez a este individuo de la foto en el programa que El Puto Loco de la Colina tenía en Canal Sur, todas mis creencias se fueron al garete, ¿cómo puede existir un ser de esta calaña en pleno siglo XXI con los brazos más largos que las piernas, con una chepa como un dromedario y los dedos como morcillas de Burgos? Desde el momento en que reparé en su existencia, mi carrera se fue al garete, acabé presentando Redes, me dejé greñufos locos y ahora abogo por otras teorías evolutivas como el Creacionismo (creencia de que existe un ser superior que lo creó todo, incluida la Nocilla de Fresa), el Lamarckismo y el Catastrofismo.

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio