Blogger Template by Blogcrowds.


Juan Antonio Samarcanda. Corresponsal en Pekín. El rumor ha corrido por la Villa Olímpica de Pekín como la pólvora, atletas paralímpicos de todas las nacionalidades lo tienen siempre en la boca, mientras juegan al julepe, antes de entrenar o en las ruedas de prensa que conceden, el tema estrella es la decisión que en su día tomó el COI para que el estadounidense Michael Phelps compitiera en los Juegos Olímpicos y no en los Paralímpicos. Así de sorprendente, así de real. Todo surgió cuando se filtró el dilema entre los dirigentes del Comité Olímpico Internacional de si Phelps, gracias a su retraso mental, debía competir en los Juegos Paralímpicos en vez de hacerlo en las Olimpiadas. Ahora se ha podido saber que se realizó una votación a mano alzada para decidir en cuál de las 2 competiciones participaba. Todos sabemos el final, pero queremos trasladar el debate al blog para que la gente opine si el nadador estadounidense midió su fuerza con los atletas equivocados y si es verdad que hay atletas a los que el COI han obligado a participar en las Paralimpiadas por faltarles el dedo meñique de una mano y a este "orejas" le han permitido hacer lo que le salga de la picha. A lo mejor el lobby judío y sus patrocinadores han tenido algo que ver, poderoso caballero.

Todo es por la panoja.



Aunque tarde, todo llega: la actualización del blog (tras 3 meses de inactividad cerebral), la victoria de la Selección en la Eurocopa o la puta Canción del Verano.
El artista conocido actualmente como Harlem King nos trae este temazo con reminiscencias de Los Chichos y Wilfred y la Ganga. Ahora que os estáis pelando después de pasaros en vuestra exposición al sol estas vacaciones, que el culo ya no huele a playa, si no a asquerosa silla de oficina y que ha vuelto la Liga con nombre de banco, os conmino a que os evadáis de vuestro presente escuchando la sabiduría de Arlequín en este videoclip. Wassa Men?

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio