Blogger Template by Blogcrowds.

Michael Phelps y el dilema del COI


Juan Antonio Samarcanda. Corresponsal en Pekín. El rumor ha corrido por la Villa Olímpica de Pekín como la pólvora, atletas paralímpicos de todas las nacionalidades lo tienen siempre en la boca, mientras juegan al julepe, antes de entrenar o en las ruedas de prensa que conceden, el tema estrella es la decisión que en su día tomó el COI para que el estadounidense Michael Phelps compitiera en los Juegos Olímpicos y no en los Paralímpicos. Así de sorprendente, así de real. Todo surgió cuando se filtró el dilema entre los dirigentes del Comité Olímpico Internacional de si Phelps, gracias a su retraso mental, debía competir en los Juegos Paralímpicos en vez de hacerlo en las Olimpiadas. Ahora se ha podido saber que se realizó una votación a mano alzada para decidir en cuál de las 2 competiciones participaba. Todos sabemos el final, pero queremos trasladar el debate al blog para que la gente opine si el nadador estadounidense midió su fuerza con los atletas equivocados y si es verdad que hay atletas a los que el COI han obligado a participar en las Paralimpiadas por faltarles el dedo meñique de una mano y a este "orejas" le han permitido hacer lo que le salga de la picha. A lo mejor el lobby judío y sus patrocinadores han tenido algo que ver, poderoso caballero.

11 comentarios:

Joder, pues si con esa tara ganó 8 medallas en la Olimpiada, en las Paraolimpiadas hubiera ganado hasta el tiro al plato. Vamos digo yo.

5:26 p. m.  

Un pavo que se come un caballo al día no debe estar muy bien, la verdad...

6:01 p. m.  

Este se dormía la siesta viendo a Rita Irasema.

10:14 a. m.  

Hablando del tema, la Infanta Elena ha encontrado trabajo.

4:28 p. m.  

Su entrenador dijo que lo que mas le costó enseñarle era a dar la vuelta antes de "toparse" con la pared de la piscina.

7:16 p. m.  

Como representante legal del Sr. Phelps en España les solicito que retiren esta noticia en las próximas 48 horas o nos veremos obligados a tomar las acciones legales que consideremos oportunas.

7:34 p. m.  

Estimado Mr. Aldrings,

le informo que los Administradores de este blog están en paradero desconocido desde que publicaron una noticia acerca de rocío Jurado.

5:33 p. m.  

Expertos que han analizado las imágenes, coinciden en que se ve extrañas burbujas en la estela del nadador, que podrían ser gases propulsores ingeridos vía fabada litoral, lo que supone dopaje.

11:21 a. m.  

no puedo ceerlo, aún estoy esperando que algún medio le acuse de doparse...

3:05 a. m.  

Dicen que iba limpio, de polvo y paja.

2:04 p. m.  

Para nadar no hace falta pensar al igual que correr como hacía Forest Gump

1:37 a. m.  

Entrada antigua Inicio