Blogger Template by Blogcrowds.


Este jugador que ven perseguido por un jovencísimo Nacho Azofra no es otro que el talentoso base del F.C. Barcelona Nacho Solozábal. El baloncestita catalán es la contraposición a la degeneración humana sufrida por Fernando Romay, aunque son de la misma generación y medalla de plata ambos en las Olimpiadas de Los Ángeles´84, la trayectoria de estos dos jugadores una vez abandonada la élite deportiva ha sido bien diferente. Mientras Romay continúa su peregrinar por la televisión ofreciendo estupor, asco y compasión a partes iguales, Solozábal lleva tiempo dedicado a la que siempre fue su pasión, el baloncesto. Hace 11 años ya que fundó una escuela para jóvenes jugadores que lleva su nombre y ha mantenido una línea vital coherente, que le ha llevado incluso a que el Winterthur Barcelona retire su zamarra con el número 7.

Romay sin embargo ha perdido el norte, un ex-jugador que fue capaz de ponerle un tapón en la final de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles al mismísimo Michael Jordan, no merece acabar así, siendo la mofa y el escarnio de las personas que disfrutaron con su espectacular juego. A veces, sinceramente, pensamos que hubiera sido mejor que acabara sus días con alguna adicción, como otras grandes estrellas del deporte, léase Chava Jiménez, Marco Pantani o Ángel Cristo, lo que sea antes que verle en este deplorable estado.
Desde la sufrida redacción del Blog queremos contribuir a sacar a Fernando Romay de los platós televisivos más casposos y le queremos ver sentado al lado de Pepu Hernández en el banquillo de la selección, pero como para conseguirlo habrá que comprar los favores de varios directivos de la Federación, os pedimos encarecidamente que contribuyáis a la causa haciendo donaciones simbólicas (a partir de 500 €) en el siguiente número de cuenta: 2581 2284 01 0001984666.
Muchas gracias, y recordad que vosotros también podéis correr la misma suerte.

15 comentarios:

Yo ya he heco mi aportación económica, sólo he podido contribuir con 100.000 €, pero todo es poco para esta buena causa.
Romay selección ya! Por cierto, ¿qué sabemos de Orenga?

10:28 a. m.  

A mi particularmete me suda los cojones todo este culebrón Romay que estáis montando. Lo que me gustaría que trataseis en este blog de mierda es la problemática de Santiago Segura, que está tan jodidamente delgado que parece que está sidoso el cabrón. Qué está pasando en realidad? Qué nos ocultan? Estáis con el poder vosotros también hijosputa?

12:31 a. m.  

En respuesta a Foro Palanka, quiero argumentar que es cierto que Segura está extremadamente delgado, y eso que dicen que el dinero engorda. Pero todo es debido a una glándula de su organismo llamada Pentasa que hace que todo lo que come lo cague tal cual, es decir, si almuerza longaniza, cuando lo caga lo puedes recalentar y comerte unas buenas jijas.

4:06 p. m.  

Hay que mirar lo de Segura, que seguro que en Cibeles no po´dría desfilar.


Qué coño pasó con el hermano malo de Epi?
herminio?, salió rana y jugó en el español?

PEticawn

7:50 p. m.  

Qué hostias habláis de Romay?

Tiene el centro de gravedad tan bajo que va andando que parece una alubia a pesar de sus 2,13 metros de altura, Y QUÉ?

Dejadle vivir. Investigad el pasado facha de su compañera de clase, la folclórica obesa.

7:54 p. m.  

A mi me han dicho que Chicho Sibilio era muy aficionado al bingo. No sé.

7:58 p. m.  

A mi lo que me interesa es NAcho y su coherencia. El Barça ha esperado demasiados años a hacerle justicia. Dejó el básquet en su tiempo porque lo hicieron muy mal con él, muy mal.

Un poco restaurada su figura en cuanto a barcelonista ... sigo recordando esa bondad y humanidad que le caracteriza.

1:53 p. m.  

Estoy con Alegría de la huerta, pero ahondo más en el tema de los retrasos al homenajear.

Para cuándo un merecido homenaje a Chema, panadero de Barrio Sésamo.


........y mi picha 23

8:47 p. m.  

Cómo vais, pájaros? Hacía tiempo que no visitaba vuestro blog y he redescubierto como me parto el ojal con su lectura. Seguid así, contando mierda reciclada para apaciguar mentes inquietas, se que estáis con el gobierno, controlando nuestros pasos, vigilando cada movimiento que hacemos y castigándonos por nuestras faltas de modo tácito y desmesurado, hijos de la gran puta. Por cierto, voy mejor de la esquizofrenia, ya se me está pasando, os quedan más tripis de esos que me disteis? o unas setitas? Nos vemos, pataliebres.

9:25 p. m.  

Que pasa, chavalotes?, dicen que si pones cosas malas, la CIA te busca hasta que te encuentra, y entonces te meten un dedal por el culo.
AL.QUAEDA, FBI, UNABOMBER, ETA, IRA, GRISSOM, ROLDÁN, MERETÉRICA, CSI NEW YORK, BIN LADEN, DASSAEV, HAMAS, MEJUTO.

7:55 p. m.  

Estimado Toño:

se te olvidó poner URANIO ENRIQUECIDO y COREA DEL NORTE BOMBA NUCLEAR, quiero demostrarte con esto que no tenemos miedo, pues ya eliminamos del Blog las noticias que hablaban de los affaires de la Jurado y la homosexualidad de Ortega Cano, ouch!

12:48 p. m.  

Mecaguenvuestraputaraza, como me saqueis a Romay de los platos me jodeis la vida. Soy su cammelo y los 7 gramos q se toma a diario (le hago precio, le dejo el gramoa 59 €) son los que costean mi piso en Marbella y mi Mercedes.
Asi que a tocar los cojones a Ampuero, si quereis sacar a alguien de los platos hacerlo con cualquiera de Antena 3.
He dicho.

10:59 a. m.  

Soy un luchador de vale-tudo y os voy a partir las piernas.

Hijos la gran puta

7:01 p. m.  

Queridos y escasos lectores:

Debido a nuestro afán por convertir este blog en un sitio de culto, llevamos largo tiempo sin publicar nada. Ya se que huele a rancio, que estáis hasta los cojones de la foto de Nacho Solozábal y que se actualiza menos que el teletexto de Antena 3. Pero tened paciencia hijos de puta. Cuando volvamos a arremeter contra el sistema temblarán los cimientos de la civilización, por cierto el número de cuenta habilitado para sacar a Romay de la sinrazón ya va por el cuarto millón de €, seguid así y podré hacer realidad mi sueño de construir un megachalet en los humedales protegidos de La Nava. Adios le pido.

4:48 p. m.  

no decís más que estupicedes

6:27 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio