Blogger Template by Blogcrowds.


Eduardo Punset. En 1983 empecé a indagar seriamente acerca de la veracidad de la Teoría de la Evolución promulgada por Darwin en 1859 dentro de su volumen El Origen de las Especies. El razonamiento utilizado por Charles Robert Darwin (1809-1882), me pareció aplastante, demoledor, irrebatible, gracias a la Selección Natural conseguía explicar por qué las jirafas tenían el cuello tan largo, los osos hormigueros trompa en vez de nariz y los negros el mango como un garrote. Pero cuando ví aparecer por primera vez a este individuo de la foto en el programa que El Puto Loco de la Colina tenía en Canal Sur, todas mis creencias se fueron al garete, ¿cómo puede existir un ser de esta calaña en pleno siglo XXI con los brazos más largos que las piernas, con una chepa como un dromedario y los dedos como morcillas de Burgos? Desde el momento en que reparé en su existencia, mi carrera se fue al garete, acabé presentando Redes, me dejé greñufos locos y ahora abogo por otras teorías evolutivas como el Creacionismo (creencia de que existe un ser superior que lo creó todo, incluida la Nocilla de Fresa), el Lamarckismo y el Catastrofismo.

7 comentarios:

Chanquete, pa' esto mejor ni vuelvas a escribir, menos mal que estás bueno...

7:19 p. m.  

Al hilo de lo que se comenta en este artículo, yo siempre he creído que vendrán seres de otros planetas a destruir lo que quede de este mundo.

Vestidos con trajes de papel albal, y comandados por Astrako, se llevarán a los seres más inteligentes y aseados a dar una vuelta por el espacio.

Previo pago de 3000 trillones de euros.

9:10 p. m.  

Seguid así y no leeréis este blog ni los que lo escribís. Eso sí, esta gracioso Punset hablando de Pozí.

4:15 p. m.  

EL regreso de Chanquete es patético, recurre al recurso fácil de hablar de Pozí. Penoso

2:23 p. m.  

Pozí es un clásico, Chanquete ya se encumbró con la noticia de los jibosos turcos que imitaban a Pozí y a ha recuperado su figura para volver al redil bloguista. Gracias Chanquete por compartir tu sabiduría con la plebe.

3:53 p. m.  

Hola Hijos de Puta!

Nos sentimos discriminados, en este blog se habla de todos los putos frikis menos de nosotro, queréis que os enviemos un vídeo dándonos un beso de tornillo o una foto en la que nos disfrazamos de empalados por la Santa Inquisición.

2:28 p. m.  

A Pozí no m le censuraban, la que me han preparado con el puto butanito, vuelve la tijera censuril, tiembla de nuevo Berlanga!

1:23 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio