Blogger Template by Blogcrowds.

¡Tócame el Chocho, Pinocho!




Siento caer en el recurso fácil del puto vídeo-post, pero era difícil reproducir con palabras este bello espectáculo. Qué grande eres Andrés y cómo me gusta tu página Web.

26 comentarios:

Magistral, ¿tócame el chocho, Pinocho? Simplemente, Sublime.
Pajares, no nos dejes nunca. 50 años nos han sabido a poco, cómete un moco! Qué arte con las rimas y como se nota que se está cuidando,
por la edad. Ánimo Andrés, suerte y no te alteres.

6:43 p. m.  

Es una puta injusticia lo que se le está haciendo a Andres Pajares. El hijoputismo en este país no tiene límites. Pobres desgraciados seremos si nos meamos así en la historia de nuestra cultura cagüendios. Una puta vergüenza. Dales caña Andrés dales caña que no tienen lo que hay que tener para estar a tu lado si que se les note su mediocridad. Tocame el chocho Pinocho!!

6:51 p. m.  

Me voy a hacer una camiseta con esa frase, Tócame el Chocho, Pinocho! Para que este tipo no caiga en el olvido porque tiene más talento en una mueca que todos los actores de nueva hornada juntos. Chonchi, puta!

11:05 a. m.  

A este tipo no le hacía falta el circo que se montó con su vida personal, que si Mari Cielo, que si su hijo bujarra mató a Versace, que si Chonchi, que si Conchi. Este gran actor merecería estar mucho mejor valorado de lo que lo está y la culpa la tienen los medios de comunicación que nos le han querido vender como un farlopero, putero y maltratador.

1:49 p. m.  

la puta carroña periodística ha querido joder la vida a este gran hombre y mejor actor que ha dado España. No terminarán hasta que lo maten y se pasen el día descojonandose de él. Andrés, aquí tienes incondicionales que no van dar un paso atrás para defenderte de la carroña.

5:30 p. m.  

Me ha parecido entender que le entusiama la obra de Camilo José Cela "8 horas con Mario,8" y el método interpretativo de Fernando Fernán Gómez en la película "A la Yedra", pero la escasa calidad del sonido me impide corroborarlo.

Es eso cierto?


Saludos a Mari Cielo y sus tetas de panocha.

7:51 p. m.  

Parajes, tienes toda la razón.

A Camilo José Cela, sólo por ser premio Nobel se le permitía beber Fontbella por el ojete y a Fernán Gómez sólo por ser académico y hombre del renacimiento (escribía, actuaba, dirigía), se le permite decir "A la mierda".

Que no podrás hacer tú, que has sido....... un artista de la pista.


La página buena es www.fernandoesteso.es

9:41 a. m.  

La puta carroña está empezando a pagar caro su actitud:

Como dice el Diario EL Mundo en su edición del día 29 de febrero de 2008:

El Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Totana ha condenado a Telecinco a resarcir económicamente a Fernando Esteso con la cantidad de 100.000 euros por intromisión ilegítima en el derecho al honor y a la intimidad personal y familiar.

Considera el Juzgado de Primera Instancia que "el reportaje vulnera el derecho al honor de D. Fernado Esteso al utilizar en el reportaje afirmaciones injuriosas que tienen contenido vejatorio con la intención de conseguir el menosprecio en la consideración pública y dañar la autoestima del actor sobre sí mismo creando una opinión pública negativa y perniciosa".

Pero que hijos de puta sois los medios de comunicación. Encumbráis a actores mediocres (Noriega, Penélope, Banderas...) y pretendéis bilipendiar a Esteso y Pajares, qué hijos de puta sois.

11:32 a. m.  

He visto otro vídeo de Pajares en el que la carroña le pregunta que por qué le había ingresado y dice que se le hincho el glande, magistral de nuevo Andrés, aunque tal vez es eso lo que quiere la carroña.

11:19 a. m.  

Enorme Pajares, a mí también me encanta el "music-hall" y el "body-milk"m com me parece entenderte en el vídeo, pero,si se me permite, ya va siendo hora de que pajares se haga a un lado y deje paso a las nuevas generaciones del pectáculo, como Andrés Burguera, que lleva esto en la sangre.o aceite.o lo que le corra por las venas.


Cacafuti

9:55 a. m.  

Por qué no habláis de "Bellotero Pop", el gran temazo de Fernando Esteso, que artistas multidisciplinares, me cagüen el Cipote de Archidona!

6:32 p. m.  

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:57 a. m.  

Chanquete;
deberías hacer un artículo crítica sobre la pésima temporada del Palencia C.F.

Van a descender y, lo que es peor, van a hacer descender al Cristo (su filial), después de dar por´culo al Becerril y a todo Dios para ser su filial


Que vuelva Onésimo, Cuaresma, Alberto y Luis Sierra.

Tocornal

Y Estilito

9:18 a. m.  

Qué razón tienes Gualter Astraco, pésima temporada del conjunto morado. Podríamos empezar con lo de que el entrenador, se está tocando los cojones y poniendo a los peores, porque quiere que le echen y le paguen los 2 años de contrato que le quedan sin trabajarlos. Así pagamos la euforia del espejismo de la temporada pasada, cuando Villegas en un alarde de ineptitud decidió renovarle 3 años más.

También quería aclarar que el comentario suprimido era Spam en el que nos querían vender alargadores de pene, no se como se habrán enterado de que Krankl la tiene pequeña.

12:09 p. m.  

Han echado a Alfonso del Barrio, estáreis contentos con el tema, me cago en la puta, hay que cerrar filas en torno al Palencia, que parecéis pucelanos, es ahora cuando hay que estar apoyando al equipo, es muy fácil criticarles, yo para empezar me he ailiado a IU para demostrar mi cariño a Gaspi.

5:30 p. m.  

Estoy contigo amigo Chanquete, en que deberías escrbir algo sobre el desastre del C.F Palencia. Si del Barrio se lo quiere llevar vivo y Villegas no saldrá vivo es algo que dirá el tiempo.

6:55 p. m.  

Pucherito no,
PU-CHE-RA-ZO,

Copón.

Vamos a tener un campo (hecho por Serrucho) mejor que el de la Cultural en 3ª

Que vuelva Germán de delantero.
Villegas, mira en "La moraleja", que me han dicho que hay un cuatoriano mu gueno.

7:30 p. m.  

Parece que Hansi no desmiente lo del alargador de pene.
Estaría bien lo del artículo del Palencia. Qué fue del asesino de la catana? El mejor Palencia fue el de Ismael Díaz, qué gran entrenador, que vuelva por favor.

12:03 p. m.  

Un respeto a Andrés Parajes, que hizo películas como Hay Carmela y Bwana.

Por cierto, el Palencia cacafuti

11:00 a. m.  

El Palencia a Tercera y Pajares de Presidente de Honor.

3:26 p. m.  

Está clarísimo lo que le pasa a Pajares.
Hoy hay mas que ver esa mirada cristalina, esa profundidad en sus palabras...
Lo que pasa es que hecha de menos a Esteso.
¿Qué fué de aquel proyecto de pelicula?
Algo raro pasa.
Hay peces gordos que no quieren que el cine español sea un cine de culto y que prefieren que mamemos de la teta de Hollywood, cuando podría ser claramente al contrario.
Si creo que estaban hechos hasta los dialogos de Ozores.

5:32 p. m.  

Estimado Elhectron,

es una verdadera pena que no se llegara a rodar "El Código Aparinci", porque pensaba volver al cine, creo que la última peli que ví en pantalla grande fue "Esta casa es una ruina" de Tom Hanks. Estoy contigo en la teoría conspirativa del veto a este monstruo de la interpretación, he escuchado rumores de que detrás de todo esto está la Mano Negra de José Frade.
No te digo ná y te lo digo tó.

5:34 p. m.  

Aunque se hubiera hecho la película con nuestros "lemon-matau" españoles, faltaría la serenidad interpretativa, la frescura en pantalla, las perolas y gatetes en el bajo vientre de Adriana Vega, Azucena Hernández, etc....

Aunque podrían sustituirlas Sonia Monroy y Sonia Arenas.
Sabéis el reparto con el que se iba a rodar y si se veían tetas y culos, como en una buena españolada?.


Por cierto, se me da un aire a Santiago Valle (el asesino de Mª Luz) el ínclito Leo Dantés.


Buenas noches y buena suerte

10:59 a. m.  

Si que tienen un aire el pederasta y Dantés, igual Santiago Del Valle también lleva peluca.

Confirmados en el reparto estaban, además de Pajares y Esteso, gabino Diego, Kiko Matamoros y LA BOMBI!!!! Mito erótico por excelencia!

Cualquier día de estos pongo un post, atentos a sus pantallas.

1:44 p. m.  

La BOmbi hacía de sobrina de Jack´s Saunier-Duval (el de las calderas), Sofi Neveu debido a su parecido con Audri Tatu.

Totalmente confirmado.


Yo voté a la casa azul (jodido chiqui-chiqui)

4:31 p. m.  

Me ha dicho Chanquete, que mañana, 2 de Abril, hay nueva entrada en el Blog!!!! Crítica cinematográfica de Yo hice a Roque III! Dice que la volvió a ver este finde en su convalecencia gripal y todavía tiene agujetas en la cara de reírse.

7:12 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio