Blogger Template by Blogcrowds.

Alemania declara la III Guerra Mundial


Miguel Nández. Enviado Especial a Berlin. Cuando el escenario político mundial parecía dar una tregua de falsa "tranquilidad", Alemania se ha desmarcado y ha declarado al resto de naciones La III Guerra Mundial.
La Canciller Ángela Merkel ha reconocido sin rubor poseer dos cabezas nucleares descontroladas y dispuestas a ser arrojadas contra el primer país que ose criticar su política exterior. Para ello ha recurrido al proverbio chino de "la primera perdiz en alzar el vuelo, es la primera en caer". El resto de países aún lo están flipando y pretenden contrarrestar la bravuconada de Merkel amenazando con lanzar sobre la Puerta de Brandemburgo, dos misiles coreanos de largo alcance.

23 comentarios:

Qué miedo, por dios! Tápate Ángela,
que ya me cuesta coger el sueño de por sí, como para que vengas tú a hacerme la vida imposible. Firmad ya el tratado de paz!

7:57 p. m.  

Scollatura vertiginosa

8:22 p. m.  

Y en España esta Fernandez de la vega, que parece una mojama.

Como para atacar un pais al alba y con fuerte viento de levante.

Viva Honduras.
Viva el Opus

9:55 a. m.  

Champán para todos, brindemos por las perolas grandes y los dictadores presos!

11:13 a. m.  

Con ese canalillo podría hacerse perfectamente el trasvase del Ebro

11:53 a. m.  

La cosa es que no la puedo mirar a la cara mientras me la pelo.

Soluciones ya¡¡¡¡

7:26 p. m.  

La buena Señora está de muy buen ver......

7:34 p. m.  

Joder, cuántas filias sexuales hay por aquí, a nadie le apetece mirar mientras me lo monto con una Cebra?
Las tetas de la Merkel son operadas, no?

11:55 a. m.  

Angela, Gran Señora

11:57 a. m.  

El corte de pelo que lleva se lo vi al que hacia de monaguillo en el nombre de la rosa.


Me cago en el Bifidus

2:16 p. m.  

Hello! I am a reader from the Philippines. I found your site very interesting. It is worth the visit.

1:23 p. m.  

Hola Wangbu.

Tienes una buena receta para cocinar el arroz a banda?

Como en Filipinas comeis mucho arroz.....



Baila Chiki chiki

8:09 p. m.  

Bam-bú, yo te doy bam-bú!

9:59 p. m.  

Esta tipa seguro que iba de joven a Ibiza o a Benidorm a poner cachondos a tipos como Alfredo Landa. Menudos perucos!

12:42 p. m.  

En Filipinas comen arroz con cojones (plato tipico de alli), pero luego lo cagan como si no costara.

Por eso la Preisler hace esas cosas con el cerito, y estan todos tan remilgados.


Cagarse por la pata pa´bajo, se dice en español. Que rico es nuestro lexico, y nuestra cocina.


Bulli, no te entiendo ni un pijo. Y a tu comida, menos aun.
Hijo puta

4:43 p. m.  

En Extremadura hace frío, pero yo me río.
Comida buena la de Arguiñano, que ayer salió en la tele con careta sin venir a cuento. Ferrán Adriá se lo tiene muy creído, va a acabar licuando su propio sudor sobaquero y vendiéndolo a cojón de pato en el Fast Good .

4:50 p. m.  

Hansi, te lo pregunto a ti, que estas acostumbrado a ir de putas con maromos a los que le sombrea el bigote y marcando mas musculo que la pata de un galgo.


Lili Shangay es manflorita?

9:32 a. m.  

Aparecen en mis sueños,
mujeres desnudas.

Y yo elijo las mas grandes,
por aquello de la duda.



Tuco & los definitivos

1:41 p. m.  

Buen ripio Cranwell,
yo me se otro:

Si vas a plantar tomates,
plántatelos en el culo,
que tienes el riego cerca,
y el abono está seguro.

1:30 p. m.  

Mala copia del concurso de poemas Panero, que por cierto, quedo desierto o que cojones paso?


Hay va uno que, aunque tampoco es original, me cago en tu padre igual.

Un dos, los microfonos
Un dos, chupadita.


Tata Golosa

4:31 p. m.  

Bush festeja su último 5 de mayo con mariachis y Shaila Dúrcal.


Lo que le faltaba a la de la frente chata.

5:11 p. m.  

joder con la teutona

4:06 p. m.  

Dios santo, he llegado al blog con la intención de decir algo divertido o inteligente, pero ante esa foto sólo puedo decir... Dios santo..

1:04 a. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio