Blogger Template by Blogcrowds.

Todo es por la panoja.



Aunque tarde, todo llega: la actualización del blog (tras 3 meses de inactividad cerebral), la victoria de la Selección en la Eurocopa o la puta Canción del Verano.
El artista conocido actualmente como Harlem King nos trae este temazo con reminiscencias de Los Chichos y Wilfred y la Ganga. Ahora que os estáis pelando después de pasaros en vuestra exposición al sol estas vacaciones, que el culo ya no huele a playa, si no a asquerosa silla de oficina y que ha vuelto la Liga con nombre de banco, os conmino a que os evadáis de vuestro presente escuchando la sabiduría de Arlequín en este videoclip. Wassa Men?

7 comentarios:

Habéis vuelto por la puerta grande, no deja de ser un videoblog de mierda, pero está gracioso, ya no saben qué hacer estos frikazos para salir en los medios.

6:10 p. m.  

Algo de las hermanas del Baptisterio no tenéis? Me gustaba la que no hablaba, porque la otra hijaputa no le dejaba.

7:31 p. m.  

Dejad ya de poner putos vídeos mecagüendios coronao y poned un post como dios manda que sois unos puts vagos de mierda. No me extraña que Hansi se haya marchado de esta puta basura de blog de zánganos y sodomitas (¿habitantes de la luna?).

VIVA FRANCO Y VIVA EL PAZO DE MEIRAS SIEMPRE DE LOS FRANCO Y SI NO QUE SE LO DEN A LA DUQUESA DE ALBA COJONES

5:49 p. m.  

Perdona, Hansi no se marchó, he oído que le echó Chanquete.

10:29 a. m.  

Habéis superado las 12.000 visitas, que no es moco de pavo y eso que no ofrecéis un puto contenido potable, os debería servir de acicate para poneos a redactar, hijos de la gran puta!

12:50 p. m.  

nabucodonosor, acicate, acicate, tu lo que tienes es calentito el horcate

7:12 p. m.  

Frostis, calentito, calentito tengo el pito!

4:50 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal