Blogger Template by Blogcrowds.

"¡Armagedon!"


NOTICIA REAL EXTRAÍDA DE UN ARTÍCULO DEL PERIÓDICO "LOS ANGELES TIMES"

Regresa nuestra habitual sección de noticias del mundo ¿real? con una nueva y espectacular entrega. Sin más dilación os expongo los hechos tal y como fueron publicados, seguro que os gusta:

Erik Tomaszewski y su pareja homosexual Andrew "Kiki" Farnum han sido ingresados para un tratamiento de emergencia después de que una sesión de sodomía les fuera realmente mal.

"Introdujimos un tubo de cartón por su recto, y deslicé dentro a Raggot, nuestro hamster. Como siempre, Kiki gritó "¡ARMAGEDóN!", en señal de que era suficiente. Intenté recuperar a Raggot, pero no podía salir, así que me asomé al tubo, y encendí una cerilla pensando que la luz le atraería" declaró Erik Tomaszewski.

Los doctores de la Unidad de Quemados Graves del Hospital de Salt Lake City, en una encubierta rueda de prensa, describieron, a través de su portavoz, lo que ocurrió después: "La cerilla encendió una bolsa de gases intestinales y una llamarada salió por el tubo, produciendo graves quemaduras en la cara del Sr. Tomaszewski. También se incendió el pelaje del hamster, lo cual, provocó que se prendiera otra bolsa de gas, mayor y más interna, propulsando al roedor hacia fuera como una bala de cañón".

Tomaszewski sufrió quemaduras de segundo grado y rotura del tabique nasal, a consecuencia del impacto del hamster, mientras que Farnum sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el ano y en el tracto intestinal inferior.

La opinión de la redacción de www.hastalosweblogs.com:

- ¿Quién no ha pasado alguna vez por este trance?
- ¿Dónde ha quedado la relación confidencial médico-paciente?
- ¿Y el juramento hipocrático?
- Habíamos oído la historia de la residente en un colegio mayor que se masturbó con una salchicha y se le despellujo dentro, si, en "Hablar por hablar", ¿pero esto? no lo habría imaginado en la puta la vida.
- ¿Qué clase de persona grita "Armagedon" con un hamster en el culo?
- ¿Rotura del tabique nasal?
- ¿Quemaduras intestinales?
- ¿Qué opinará Pedro Zerolo de todo esto?

Juzguen ustedes mismos, de momento podéis ver a Raggot desestresándose echando unos hoyitos, en el nuevo campo de golf de Bizkaia "Artxanda".

7 comentarios:

A Raggot se le ven hechuras. Puede que le convoque para la Ryder Cup.

12:41 a. m.  

My paycards site is nice, but I like yours too! Come on over if you have some time.

12:41 a. m.  

Un abrazoooooooo

9:58 p. m.  

no tendrá algo que ver el tal tomasesvki y su pareja con los rompe-cacas que, sin piedad, rompieron el ojal al grito de "lleno porfavor" al reportero dicharachero toni senil?????

10:41 p. m.  

embocará mas fácilmente el hamster minero en el ojal hiper-esfinterado del tal tomasesvki?

10:42 p. m.  

di otra vez lo de toni senil, anda, dilo ahora lo de toni senil............

10:43 p. m.  

Por qué se metían el hamster por el culo?

1:21 a. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio