Blogger Template by Blogcrowds.

Valhalla - Señora


Todos coincidimos en que el aceite no se mezcla con el agua, al igual que los gitanos no se mezclan con los payos, entonces, ¿qué cojones hace Bertín Soborne con el mítico grupo heavy Manowar?
Al ver esta foto, la redacción de hastalosweblogs.com ha investigado acerca de las causas que han provocado que esta foto imposible se pudiera realizar sin retoque, al igual que el christmas que envió la Familia Real, que la gente es muy poco crédula, vamos a ver, ¿no es posible que la pequeña vástaga del jugador de balonmano, posara igual en las dos fotos al ser poco ducha en la materia?
Volvamos al meollo, ¿acaso el excepcional grupo yanki, necesitaba relanzar su carrera, después de un cuarto de siglo castigando tímpanos, buscando nuevos nichos de mercado entre las mujeres de mediana edad latinas?
¿Puede ser que Bertín se arrastrara como un perro con sus botines camperos suplicando a los dioses del metal que se hicieran una foto con él para mostrársela a su compadre Martín Pareja Obregón y ganar así una apuesta en la que el que perdía se pagaba una ración de chopitos en la finca del compositor de rancheras?
Las dudas nos han vuelto a asediar durante estos interminables días, hasta que nuestro corresponsal en Mírameami Paco Vallandares nos desveló el entuerto. Resulta que la madre del bajista de los Manowar es mexicana y por ende fan acérrima del andaluz ranchero, se cruzaron en un puto estudio de grabación por el que se paseaba en tanga Kike Santander y decidieron hacerse la foto de marras.
Pues si, esto es todo, la redacción prefería pensar que Bertín había sido fichado como nuevo vocalista del grupo, pero a veces la realidad es cruel, dolorosa y mala.

3 comentarios:

Oh, Thor, Dios del Trueno, castiga duramente a este falso acreedor de la religión del metal, que tres mil huríes de negras cabelleras sometan bajo el yugo castigador al ex-presentador de "Contacto, con-tacto". Me escuecen los ojos al ver esta estampa, ojalá mil guitarras de acero traspasen la garganta de Bertín mientras baña nuestros tímpanos melódico heavy metal alemán.

1:21 a. m.  

A mi me parece que los greñas tienen todos pinta de maricones. Puede que Bertin fuese sodomizado sin piedad hasta que cantó alguna de las canciones infectas de ese puto grupo. Por otro lado me tira de los cojones lo que le pasase a Betin, y a los greñas.

1:55 a. m.  

buenas noches señora, buenas noches señora, black wind, fire and steeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel.

10:26 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio