Blogger Template by Blogcrowds.


Demmis Rousos, París. Enviado Especial.
Atónitos, frustrados, cariacontecidos... así se han quedado cientos de niños que asistían al parque temático de Eurodisney cuando el pato Donald se ha desplomado ante sus ojos. Y es que la gripe aviar no perdona amigos, ni entiende de patos buenos o patos malos. Las miradas se centran ahora en la familia del malogrado pato, Gilito, los sobrinos, Daisy, que ya han sido puestos en cuarentena. Además, el pato Lucas ha hecho publico un comunicado en el que lamenta el fallecimiento de Donald. Dicen las malas lenguas que la adicción a la farlopa y otro tipo de sustancias que tiene Lucas le ha mantenido al margen del contagio, ya que su cuerpo ha desarrollado superpoderes derivados de la ingesta masiva de droga. El estado de emergencia se ha declarado también en el Warner Bros Park de Madrid, donde Piolin ha sido sacado del recinto entre fuertes medidas de seguridad, tras recibirse un aviso de atentado con virus H5N1.

3 comentarios:

Pues que ostias vamos a comer a partir de ahora, ni pollo por la gripe aviar, ni ternera por las vacas locas, ni verduras por los pesticidas, yo ya he empezado a comerme mis propiaos desechos fecales, a ver que pasa.

2:31 p. m.  

Puedo seguir durmiendo con el nórdico de plumón sin riesgo a contagiarme.

Estoy cagao

1:04 p. m.  

Las patas de las mesas de mi casa, ¿pueden contagiarme tambien?

Tengo miedo.

3:53 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio