Blogger Template by Blogcrowds.


Tristanbaker. Corresponsal en la Valdavia.
¡Me jiño mi niño! Llevo años estudiando fenómenos paranormales y jamás ví algo semejante. Me presto a relataros la extraordinaria experiencia acaecida ayer en Villaeles de Valdavia. Me disponía a salir del Bar Cigarro como viene siendo habitual
desde que el CDS abrió este local al público como centro de esparcimiento, objetivo cumplido con creces a tenor de las escenas vistas en este emblemático establecimiento, cuando de pronto, miro en lontananza y veo esta imagen que adjunto.
Me quedé de piedra, carraspeé, que es algo que la gente instintivamente hace cuando no ve o no consigue decodificar lo que se le presenta ante los ojos y acto seguido le pregunté al Señor Eufrasio que se encontraba en ese momento en la puerta del bar "cambiando el aceite" como a él le gusta decir cuando se orina vivo, que me corroborara si lo que veía era cierto o era efecto de los efluvios etílicos a los que me había sometido. Su reveladora exclamación "¡Macagüen Dios!" me devolvió a la realidad. Eché a correr como si no hubiera mañana hacia el extraño objeto a la par que pensaba qué cojones estaba haciendo cuando un haz de luz muy intenso cegó mi visión, al recuperar la normalidad visual observé desdibujada pero claramente reconocible la figura de Gustavo el de Gran Hermano que me dijo con voz firme: "A mí no me pilló ningún tren en Venta de Baños, me recogieron estos pavos y estoy con el Niño de Somosierra, el Fantasma de Saucedilla y el Caminante de Boixaca jugando al mus, ¿te vienes? Vamos a Ochate. Ahora vas y lo cascas." Me quedé a cuadros y sólo acerté a hacer esta instantánea. Creo que tengo que dejar el "Sol y Sombra".

16 comentarios:

Oye Tristan, no tendrás nada que ver con el futbolista, porque sabes que a mí me ponen muy cachonda y mira a Güiza, le dejo seco y marca a pares. Me creo la historia a pies juntillas. Yo ví a Gutavo el otro día en la Joy Ski.

11:49 a. m.  

Villaeles? Me suena, hay un puti allí?

6:01 p. m.  

Ovnis? A mi me abdujeron una vez, me metieron pepinos y tomates por la cavidad vaginal, me pusieron puntos de aproximación, y cuando meo sale gazpacho Alvalle.

7:52 p. m.  

En el ovni iban peperos con la puta sintonía infernal?
Porque estaban por todas partes. No me extrañaría que el ovni estuviera ocupado por Riki Martín el de la Dipu y una legión de entusiastas jóvenes con minifalda, polo, y jersey anudado al cuello.

7:17 p. m.  

Rediós, yo también ví ese Ovni, venía de fiesta y me haía tomado MDMBA, HPQ y 3P0, iba como un osobuco y me pareció verlo.

12:18 p. m.  

esto es una estafa. Escribes un comentario y luego no se publica, y encima la mariconada de tener que escibir la palabreja que muchas veces es casi imposible descifrar

1:30 p. m.  

¿Commutadores?, ¿qué cojones significa eso? Si nos vas a insultar hazlo con propiedad y llámanos ínclitos o pusilánimes, pero, ¿commutadores?

4:08 p. m.  

Lo de Gustavo es una broma de mal gusto.

Llevaba una goma reteniéndole la sangre en la base del pene, al bajar del tren y cruzar las vías, se le enganchó la PICHA en un raíl, hizo palanca, tropezó, y .....todos sabemos el final.

5:28 p. m.  

Buena teoría Damborenea,

yo tengo otra:

Gustavo iba por las vías del tren
en Venta de Baños haciendo upercuts imaginarios, un gesto característico en él heredado de su etapa como púgil, no se coscó en su vorágine que venía y el tren y cuando éstaba soltando los brazos para relajar los músculos, el tren le calzó una hostia que dicen que apareció la goma que le extrangulaba la chorra en el bujero de la Cueva de los Franceses.

11:40 a. m.  

Me suda la polla cada vez que me levanto de la siesta y me huele a capoa. Que puedo hacer oh Chanquete y Hansi??

7:43 p. m.  

Estimado Pastor de Castrillo:

Si te suda la polla al despertar de la siesta, puede deberse a que desde el '87 no la metes en adobo y por ende tienes sueños húmedos.
Lo de que te huele a capoa, como se que significa, imagino que el problema radica desde el día que te trinchaste a Saritíssima. La solución es sencilla, restriégatela bien con aguarrás y después date una capa de tapaporos, te quedará Maaarrrrveloouussssss!

6:46 p. m.  

Oye frikazos, por qué no le envías la foto esta de los cojones a Guillermo León, el pavo que analiza las fotos en Cuarto Milenio y te dice que el fantasma que aparece es tu abuela porque se ha velado la foto?

12:58 a. m.  

El fantasma de Saucedilla no puede jugar al mus porque en su tierra la costumbre era jugar al Chinchorro. Además Gustavo al ser vasco jugará a 4 reyes y nunca lleva pares. Lo que pasó, pasó, entre tú y yo...

11:38 a. m.  

Qué opinará Mercedes Milá del Bar Cigarro?
Jodía viejuna, como toca los cojones con el fumeque y se ha ventilado toda la vida dos paquetes diarios...

7:53 p. m.  

Yo el otro día vi un topillo sobrevolando la zona.

9:08 p. m.  

Hijos de la gran puta.


El Ovni que vistéis era un plato de lentejas con arroz que le puso para cenar su madre a un jevi del pueblo.

Este, al enfurecerse, lo lanzó con tanta potencia, al gritó de:

Isdefainalcauntdaun!!!!!!!

que a los presentes les pareción un ovni que los iba poniendo perdidos a todos de lentejas, chorizillos de la zona y arroz.

9:45 a. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio