Blogger Template by Blogcrowds.

Cómo amortizar un GPS.


Miguel Ángel Nadal Periodista Profesional.
Ante la constante insistencia y presiones externas varias os voy a relatar la experiencia del ciudadano albaceteño Eufemiano Estanques. Este individuo adquirió el best sellers de los GPS, el Tom Tom One, al increíble precio de 229 Geypos en la cadena de electrodomésticos Boulanger que traducido significa "abre bien el culo que te la voy a meter". Su idea era amortizar esta inversión a base de llevárselo en sus frecuentes viajes a Madrid y a la hora de coger un taxi lo encendía y ponía el destino mientras guiaba al "peseto" por los vericuetos capitalinos como si se conociera la ciudad al dedillo. En tres carreras este trabajador del metal (es batería de un grupo heavy) rentabilizó la compra ante el estupor y la contrariedad de los taxistas que tuvieron que evitar la ruta Barajas - Móstoles - Galapagar para llegar a la Calle Núñez de Balboa cómeme la porra. El colectivo de profesionales madrileños taxistas y de la picardía, el exabrupto y la estafa ya ha presentado una queja formal y prohíben la entrada a los usuarios en el taxi con estos aparetejos que les están jodiendo el negocio, alegando que ellos ya tienen su propio navegador trucado y que el combustible no para de subir por la puta especulación de los jeques árabes que vuelven atontaos al tajo después de trincharse a pijas de bien en Puerto Banús.

10 comentarios:

Gracias Chanquete, la espera ha merecido la pena. Magistral tu lección sobre cómo amortizar un GPS. Me gustan tanto tus artículos y tan poco el resto del blogs, con los putos videoenlaces que podrías plantearte mandar a Hansi Krankl a tomar por culo y montáretelo
por libre. Suerte en tu nueva aventura.

12:46 p. m.  

Meses de espera... ¿para esto? VAYA PUTA MIERDA. Espero que el siguiente artículo de Chanquete hable de la estafa inmobiliaria que crece en ESPAÑA! y de las coquinas de huelva, que están por las nubes.

6:40 p. m.  

A dos milímetros escasos de tu boca

7:34 p. m.  

Me sudan los cojones una barbaridad chico

7:45 p. m.  

Boulanger no era una peli de Ben Estiler?

8:09 p. m.  

Me gusta tu estilo Chanquete, tanto que a veces hago la prueba de leerlo sin ver quién lo firma y siempre distingo tus artículos dignos de Pulitzer, de la ponzoña que escribe Hansi. Ánimo y lánzate no tienes nada que perder.

12:14 a. m.  

Cojonudo Chanquete, haz un blog y lanzate a la avetura. Estaremos avidos de leer los dos articulos que publicaras al año. Asi no cansaras a los lectores. Tu si que sabes y no Hansi que se cree una deidad del tema. Creo que Chanquete deberia tener su blog y solo deberia publicar un articulo al año. Como ahora.

12:32 a. m.  

Hola Chanquete!!
Una vez tuve una experiéncia casi esperitual con un GPS que por casualidad de la vida era tambien del Boulanger y le puse María para que no fuera tan siglótico. Un poco más y acabo en el Polo Norte así que para amortizarlo lo devolví y recuperé mi dinero.
Para pererte no hace falta que te lo digan.

12:24 p. m.  

Yo he visto Bulanger de Ben stiller.

Hace de modelo con un rubio de nariz torcida a lo Urtáin.

Esta tarde veré Bratz, la película, me han dicho que está bien.

9:55 a. m.  

Hace poco monté en taxi en Madrid, lo cogí en Sol para ir al Paseo de Extremadura y acabé en Móstoles con las putas empanadillas, casi prendo fuego al coche, al final me fui sin pagar, cogí el metro y sólo llegué 2 horas tarde al Bingo.

4:29 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio